ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

domingo, 31 de octubre de 2010

MUJER JOVEN Y BELLA ESTA SOLA ¡¡¡¡¡NO ME PIERDAS!!!!!


Silvia de virgo pero queriendo dejar de ser fanática.
Soy Silvia tengo 59 jóvenes y adolescentes años, digo jóvenes porque, entre la sútil pero efectiva incontinencia, el botox, los hilos de símil oro y los de tanza,  parezco una barbie modelo caña de pescar un poco traqueteada por la osteoporosis y la artritis.

En estas condiciones, casi de estudianta de secundaria pero de 5to. año,  luzco una natural belleza artificial que propicia que  generalmente esté poco acompañada y mayoritariamente sola, aunque por elección de los otros más precisamente,  ¿no se por qué?... si soy una Diosa como puede apreciarse... ¿ será por qué creerán que soy inalcanzable?...

Y sí como toda mujer bella, joven y sin un mango busco un compañero, alguien que desempolve mi alma, en realidad que desempolve algo pero queda mejor decir mi alma y por favor que no use Blem porque soy alérgica.  La verdad es que estoy a la caza indiscriminada y desesperada de cualquiera, toda  fauna masculina suelta me viene bien ya que no soy para nada discriminatoria,  como casi todas las de mi edad.  Es  la etapa en que se siente fuertemente la falta  de la  media naranja de ombligo o de jugo no importa cual.
En mi caso personal, porque claro y movistar no me aceptaron, siento que es mi parte izquierda la que busco y que perdí cuando estaba sacándome una foto de perfil derecho para la libreta cívica, perdón el DNI.  ¿Esto habrá sido un acto fallido o un acto fosilizado?... el lunes le pregunto al circólogo aunque para él soy un caso perdido, solo me acepta porque le pago, es que es un profesional que sólo trabaja por vocación...a la guita pero vocación al fin otros ni eso.

Además de mi encantadora presencia a pesar de mi ojo virola y una pierna un poco mas corta que la otra, ostento una inteligencia poco vista ya que en otras épocas hablaba 6 idiomas y no es que los haya olvidado, sino que el dentista cuando me estaba sacando una muela aprovechó la anestesia y me saco la lengua, porque me dijo que le molestaba con el ángulo de la extracción y de paso evitaba oirme en la sala de espera en las futuras consultas.  O sea que, en el hoy por hoy,  tengo una buena, digamos más que buena una excelente escucha porque es el sentido más desarrollado que tengo, ya que el tacto viene en baja porque no tengo gran cosa para tocar.
Igualmente el oído lo cuido mucho no me vaya a pasar lo mismo que a Vincent que pintaba mucho pero terminó no escuchando  un pomo, ahora no se si de acrílico o de óleos.  Por eso trato de mantenerme lo más entera posible, así que  la leche descremada conmigo no va, ya se lo dije a Pancho varias veces pero no entiende y bueno mala leche larga vida no es mi problema.

En síntesis,  busco ese  amor que se deje alcanzar a todos los niveles de altura y  aunque yo no mido más de 1:45, no te preocupes amor de mi vida que no te dejas encontrar que  me pongo un buen par de tacos y listo.  Esta pasión que persigo y lógico no se deja agarrar ni ahí,  también debe abarcar a  toda la longitud de onda medible que no se cómo se mide ni que es pero no importa,  queda bárbaro igual nadie entiende nada y por supuesto que llegue a otras  dimensiones áuricas que debe ser de los oidos supongo, igual  espero no tengan cera para que me escuchen sino estoy sonada...

Mujeres nadie dice que es fácil hallar al amor, por favor no desesperen, porque siempre es posible pero en conjunto porque si lo consiguen por separado siempre es más caro, salvo que sea en un outlet o un discontinuo que cada vez hay más.

Raque

No hay comentarios:

Publicar un comentario