ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

jueves, 21 de abril de 2011

¿QUE HICE YO PARA MERECER ESTA MADRE?


Querida madre

Me enseñaste a respirar

Y me lo recriminaste hasta el cansancio

Querida madre

Nunca pude soñar en colores

Porque de ti heredé el daltonismo

Querida madre

Crecí de a poco con tu calor

Porque tu miserabilidad hacia que no compraras un caloventor

Querida madre

Una mañana de febrero se hizo la luz en mi vida

Porque además de pagar Edesur partí y establecí mi nido propio

En el piso de abajo tuyo porque escondiste todas las tijeras

para que corte el cordón umbilical con vos.

Querida madre

Gracias a tus amados consejos

Logré ser un casi desastre en la vida

Pero con orgullo de ser la portadora de una gran culpa

Porque según tus sabias palabras

Si me hubiera esforzado más hubiera sido

Una total fracasada

Querida madre, Querida madre, Querida madre

Nunca me cansaré de repetirme

¡¡¡¡ Por qué no fuiste la madre de otra!!!!


Raque






No hay comentarios:

Publicar un comentario