ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

domingo, 1 de agosto de 2010

PAPAGAYO CAIDO BUSCA CHATA RECAPADA

Nick: Papagayo esméril con poco uso porque nadie lo quiere.

Busco: Chata recapada todavía en actividad.

Tengo 58 años, alegre, dicharachero y estoy en la plenitud de mi vida, creo...no se bien porque si no tomo la pastilla me olvido quién soy.

Estoy solo por voluntad de otros y busco una compañera de ruta y autopista,  que no tenga miedo a comprometerse afectivamente, salir y viajar juntos a hacernos los análisis y compatrir maravillosamente las horas de ayuno que tanta adrenalina generan.  Me doy cuenta que sigo siendo a pesar del tiempo el mismo seductor eróstico incorregible...¡¡ qué bueno!!.

Busco mi media naranja, más precisamente mi parte izquierda que perdí cuando me estaba sacando una foto de perfil derecho, no recuerdo dónde deje apoyado ese costado mío y me fuí.  Por supuesto nadie llamó para devolvérmela, cada vez la gente está más insensible.

Soy una persona dotada por la madre naturaleza por dos cabezas aunque en realidad no se muy bien que uso tienen,  una porque con la edad le llegó la fecha de vencimiento progresiva y la otra creo que es para usar sombreros pero a mí me quedan francamente muy mal, así que prefiero no usarlos...será por eso que me dicen "descerebrado...¿para que tenés la cabeza?"...cómo decirles que me olvidé hace muchos años cuál era su uso y eso que nunca abusé de ella.
Sin embargo me enorgullece decir que mi estupidez es propia e importada ya que me acaban de dar la Green Card.

Hablo varios idiomas, especialmente el esperanto la lengua muerta que perdí en el dentista. Cuando me estaba sacando un muela como mi lengua le molestaba,  aprovecho la misma anestesia y la voló.  A mi me recombino un  2x1 inpensado de regalo, igual ya casi ni la utilizaba porque para hablar conmigo mismo me mando un mail o un mensajito detesto.

A esta altura de mi vida, achicada por la edad que no supera el metro cincuenta, me reconozco de una buena escucha porque ya no puedo hablar, igual escondo bastante la oreja no vaya a ser que me quiera poner un arito, se equivoquen y me la corten como hizo Vincent.

En fin mujeres desesosas y ansiosas de encontrar un caballero apuesto como yo les digo que, soy un hombre entero porque todo lo descremado a mí no me va,  uno es grasa con todas las palabras trans, saturadas, triglicéridos y colesterol.

Animate a conocerme no te vas a arrepentir...recordá que nos queda poco tiempo para conocernos porque no todos los geriátricos tienen chat.

Raque

No hay comentarios:

Publicar un comentario