ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

miércoles, 28 de julio de 2010

POEMA A MI ENAMORADA

Siempre que te pienso querida amada
y todo tu ser, cero colesterol light,
se representa en mi mente
grito y lloro con desesperación
del susto que me pego al verte,
sos como un eterno Halloween
que llegó para no irse.

Siempre que te pienso querida amada
quisiera extrañarte
soñar que dejaste el nido vacío
pero me despierto y te veo.
Almodovar nada hice yo para merecerla
hasta el diablo se borró porque no quiere
ser el responsable de tu presencia en este mundo
y Dios no sabe pero contesta
Y bue...mala leche larga vida.

Siempre que te pienso querida amada
más me doy cuenta
porque te dicen cucharón de moco
pegajosa, gangosa y asquerosa
no hay vacuna ni descongestivo
que acepte entrar en tu cuerpo,
si se puede llamar así a esa
carcaza con más de un colgajo
y arrugada como frenada de gusano.

Siempre que te pienso querida amada
mi ánimo que, de por sí no es ¡guau que grande!,
no quiere ver la luz del sol ni la de bajo consumo.
¿Será que mi ruiseñor cantó hasta morir o
quedo disfónico de tanto intento en vano?.

Siempre que te pienso querida amada
ni usando la Ley Taboada,
te tapo la cara con la almohada
puedo esbozar un ¡¡pepepepe!!
y recordar que alguna vez
algo de mí flameo con orgullo
y salió victorioso en más de una batalla.

Siempre que te pienso querida amada
y si te pienso es porque es imposible olvidarte
ni a vos ni a las ganas de vomitar que surjen en mí
al evocarte...
entonces elevo mis ojos al cielo
porque definitivamente otra cosa no puedo elevar
y un grito de amor desesperado y apasionado
sale de mi boca....

¡¡¡¡ DIOS MANDAME UN ALZHEIMER POR FAVOR !!!!

Raque

No hay comentarios:

Publicar un comentario