ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

domingo, 25 de julio de 2010

SOLOS COMO UN HONGO Parte II

"Te comunicaste con Solos como un Hongo
tu lugar de encuentro de pareja.
Ahora no puedo atenderte
dejame tu teléfono y mail y me comunicaré con vos
 a la brevedad."

Por favor deje su mensaje después del pip...

Hola soy Alberto y tengo 40 ó 41 años no me acuerdo, si me espera un minuto señora me fijo en el DNI...ah!!! no lo tengo me lo olvide en el otro pantalón.

Por favor tengame paciencia que estoy buscando mi número de celular porque como nunca me llamo no lo registre en mi vasta memoria.

Espero querida Sra. que usted me encuentre la mujer ideal para mí,  que sea parecida a mi mami y que pueda tener hijos sino, salvo mami, las mujeres no sirven para nada.

MI dirección de mail tampoco me la acuerdo porque tuve un accidente celebro vascula y solo recuerdo pocas cosas...¡¡¡ Epa !!! que mente sucia eso sí me acuerdo como hacerlo aunque no sea ¡¡¡ guau que potro!!! hay peores creo...

Si me espera un momento me mando un mail...espero no entre por correo no deseado  porque lo borro automáticamente no vaya a ser que contenga algún virus.  Sra. del contestador anote en mi perfil que por las dudas que se filtre alguno sin que me de cuenta me di la vacuna de la Gripe A.

Hermosa Sra. del contestador espero prontamente su llamado porque no me molestan que las mujeres me aborden y me conquisten, igual nadie se ha atrevido ¿ por qué será?.

Sin animo de ser atrevido maravillosa Sra. del contestador usted me resultó una dama muy interesante y sobre todo inteligente, soy muy rápido y con lo que escuché que dijo al principio de nuestra conversación es suficiente para haberlo notado, de pocas palabras pero contundentes y claras, digame ¿qué hace el sábado? ¿aceptaría salir conmigo?

"Pipppppp....su mensaje será guardado por 7 días.  Para cambiar sus opciones personales marque 3 para cortar marque cero"...

¡¡ Cierto que me presentaban a dos señoras!!....esta última también me gustó...¿ Solita bonita?...

Raque

No hay comentarios:

Publicar un comentario