ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

martes, 20 de julio de 2010

ESE SER LLAMADO AMIGO


Creo en tí querido amigo
en especial cuando
cumplís con la promesa
de usar enjuague bucal
porque tu baranda a cloaca
es insoportable.

Creo en tí querido amigo
cuando veo tus lágrimas
y corroboro que seguís
deprimido y con ataque de pánico
lo que implica que seguirás
siendo una carga
que irá por la vida
rompiendo las albóndigas
especialmente a mÍ.

Creo en tí querido amigo
porque cuando la situación
lo amerita, en la mayoría de los casos,
huís como un asqueroso cobarde.

Creo en tí querido amigo
cuando me decís que nuestra amistad
es un regalo
aunque siempre los pago yo
pedazo de amarrete miserable.

Creo en tí querido amigo
cuando me decís que si te alejás
la amistad que tu me das te sigue
y eso me da la esperanza que no te suelte nunca
y la alegría de no verte más.

Creo en tí querido amigo
cuando me decís que la inteligencia te persigue
pero no logra alcanzarte
lo bien que hace
porque no hay remedio
para tanta ignorancia.

Creo en tí querido amigo
cuando me dices que siempre estarás a mi lado
por eso me rajo a otro otro barrio
sin que lo sepas
igual seguro no lo vas a registrar.

Creo en tí querido amigo
al decirme que cuando un
amigo se va queda un lugar vacío
espero con todo mi amor
que el lugar vacío sea ¡¡¡¡ el tuyo!!!.


 ¡¡¡ FELIZ DIA DE LOS AFECTOS COMPARTIDOS !!!!

A todos los afectos que me acompañan día a día y por los que vendrán y para todos aquellos osados y osadas que creen que con humor nuestra maravillosa existencia es mucho mejor.

Gracias por acompañarme en esta inagotable locura que es Todavia Suelta.

Raque.

6 comentarios:

  1. esta buenisimo me encanto
    ¡FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!TKM

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja, muy bueno!!!!
    Besos y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad muy bueno!!!!! aunq re100 nos conocemos feliz dia para vos tambien besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Con amigos así, quién necesita enemigos!!!! Jajaja. Y en cuanto a lo del regalo, esta vez no te tocaba a vos también!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo, Feliz día

    ResponderEliminar
  6. Espectacular !!!!! realmente´para ESE AMIGO especial que por alguna razón que no entendemos se NIEGA a dejarnos y nos acompaña SIEMPRE !!!! MUY FELIZ DÍA Y oJALÁ SIEMPRES ESTÉS SUELTA YA QUE DE ESA FORMA PODES DELEITARNOS CON ESTOS ESCRITOS GENIALES !!!!!!

    ResponderEliminar