ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

viernes, 16 de julio de 2010

WWW.SOLOS COMO UN HONGO.COM

Que emoción que tengo porque hoy me suben al muro de los lamentos de una página nueva de encuentros  la www.soloscomounhongo.com.ar exclusiva para hombres que buscan mujeres. 

La verdad me resultaron muy serios porque primero me hicieron una entrevista personal, lógicamente luego de abonar 200 dólares sólo para pertenecer y bueno el que quiere celeste...que mezcle azul y blanco.

Esta es mi ficha:

Me llamo Cacho y tengo 60 jóvenes años, digo jóvenes porque hablo como mucho de ellos con una papa en la boca cuando los postizos se me caen y eso sucede con bastante frecuencia.
En realidad yo dije que tenia 53 porque me siento de 50 aunque aparente 80 porque según dicen estoy francamente hecho percha.

Soy profersional de las ruedas, no porque tenga una escudería sino porque tengo una gomería en zona sur, por eso por favor no me presenten a nadie de zona norte porque la nafta está muy cara y todavía no le puse gas y con los míos, lamentablemente, el motor no funciona.

Busco una mujer que esté fisicamente en Armonía porque La Serenísima no me gusta y las otras marca no le Gandara a nadie.  Como requisito sine quanon tiene que tener los dientes derechos porque si la relación avanza para adelante y no lo están, tendrá que ponerse aparatos y no puedo salir con alguien que se parezca a Betty la Fea, por eso mejor prevenir de antebrazo.

Tiene que fumar y además le tiene que gustar el alcohol para que su aliento no desentone con el mío que es añejo en olores.
Soy un hombre independiente y bastante precoz para mis 60 años porque no pido permiso para salir a papi y mami que viven conmigo.  También convivo con mis dos hijos uno de 38 y otro de 40 que aún no sean casado, la verdad tienen tiempo y yo los aliento a que no se apresuren porque después las cosas terminan mal, si nadie ni nada los apura para irse de casa.

La verdad son buenos chicos,  dos perdedores y zánganos adorables y el día que asomen a la vida las chicas se van a pelear por ser la elegida.  A veces me da cosita porque en cualquier momento voy a sufrir la angustia del nido vacío, no porque ellos se vayan sino porque a mami y a papi les está por llegar la fecha de vencimiento.

En síntesis tengo para ofrecerle a una mujer un lugar en mi cama, entre mami y papi porque es king size y la oportunidad de ser una amante y cariñosa madre para mis hijos que en esta etapa adolescente de sus vidas necesitan un guia maternal.

Contesto mails  de a uno así que por favor traten de no abarrotar la casilla porque solo escribo con un dedo cuando no se me acalambra por la mala circulación.

Raque


No hay comentarios:

Publicar un comentario