ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

jueves, 1 de julio de 2010

LA RESPUESTA DE SARITA

Queridos amigos Diana, Jo y Carlos si esta carta no les llega por favor avisenmé que les mando otra, porque hice copias suficientes para no perder tiempo en ustedes escribiendo una nueva.

La verdad es que es difícil extrañarlos porque acá la fauna es moneda corriente y por corriente digo berreta, así que si me agarra nostalgia, salgo a la calle y ya los tengo cerca o si no voy al zoológico y me empacho de ustedes cosa que no hago muy seguido, proque en este país no hay quien te tire el cuerito... de la espalda!!! manga  de-mentes podridas.

Fue un descubrimiento para mí y creo que primero lo fue para Darwin "El Origen de las Especies" porque me di cuenta que es mejor festejar el Día del Amigo con el orégano y el ají molido que con ustedes.

Si debo ser sincera desde que me fui volvieron a aparecer en mí viejos sentidos olvidados, como el olfato, porque ya no tengo que soportar el olor multiplicado por tres de los sobacos de ustedes....acá la gente se ¡¡¡¡BAÑA!!!

Me fui a la Roncha de la Lora no para desoxidarme porque bien en-pomada estoy, ni tampoco para desempolvar cuestiones no usadas porque polvo es lo que siempre me sobró, sólo que cuando venían siempre a manguearme algo, limpiaba todo y guardaba el pomo para otro carnaval. 

Mi terapeuta me dijo que tenía que elegir entre autodeportarme o matarme en defensa propia porque la amada presencia de mis amigos estaba rompiendo mi psiquis y se iba a producir prontamente una fuga del cerebro.

Entonces decidí partir..."al partir un beso y una flor, un te quiero una mirada y un adios"...acá encontré, además de un disco de Nino Bravo, la alegría de saber que como estoy en el primer mundo hay complejos y frustraciones nuevas que puedo adquirir porque hay un plan de financiamiento para extranjeros. 
Lamentablemente si algun día estoy cuerda y voy para allá, por favor que Dios ni las aerolíneas lo permitan, no voy a poder llevarles ninguna angustia novedosa porque no permiten llevar souvernires para seres indeseables del subdesarrollo categoría, mis queridos,  a la que pertenecen por amplio margen.

Me despido dieciéndoles que los amo mucho porque ustedes saben que yo no miento cuando digo la verdad y si bien a mí la inteligencia me persigue y yo no me dejo agarrar a ustedes, si siquiera los reconoce como posiblidad de parada para hacer una escala técnica o sea echarse un cloro.

Eternamente mía, Sarita
-------------------------------
Raque

No hay comentarios:

Publicar un comentario