ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

jueves, 8 de julio de 2010

EL Y YO

La verdad es cuando Alicia me dijo que era una mala amiga porque le había ocultado que estaba con alguien, me quede de una pieza porque mi estatura no da para dos.
También Santiago algo comentó al respecto:

- Vaya a saber desde hace cuanto estás con él  y vos ni cuenta te habías dado.  Son esas convivencias silenciosas.

En ese momento entre en ataque de pánico que tanto se usa y pensé.....¿cuándo lo conocí que no me acuerdo?... ¡habrá sido en una cita a ciegas por eso no lo veo?...¿será por eso que no encontraba el control remoto?....

Las ideas y pensamientos me afiebraban la cabeza, por eso lo primero que hice fue darme la vacuna contra la gripe A, por las deudas. 
Inmediatamente llamé a mi abogado para ver cuanto salía otro divorcio, el me había hecho el primero y la verdad fue caro pero el mejor, porque logró que mi ex se quedara con todo y yo quedé haciendo la parabólica y a los gritos.
Pero bueno la confianza en el profesional tiene un costo y yo siempre me rodeo de lo top.

Aunque pensandolo bien, si no me di cuenta que convivo con él, entonces no molesta, si no molesta no se transforma en un hijo no deseado como mi ex, entonces ¿para qué voy a gastar en una separación? y además mis hijas se fueron a vivir solas hace 3 años y yo en cualquier momento voy a tener la angustia del nido vacío, porque me dijo el terapeuta que sí o sí tengo que tenerla sino que material llevo a terapia.  Quizás la lentitud en mí se deba a que tengo algún retraso madurativo y no me cayó la ficha, no se.

Suena el telefono:

-Santiago que tal...¿todo bien?

- Chiquita mirá estuve viendo lo tuyo y me parece que hay que separarlo de vos para que en el futuro no te traiga problemas.

- Ni loca Santiago, ya tomé una decisión costo-beneficio,  justo que encontré a alguien que no piensa aunque  eso es frecuente, pero básicamente que no opina ni es un incordio, jamás.

- No seas caprichosa...

- Santiago quizás sea mi última oportunidad de ser feliz....

- Chiquita si vos preferís retenerlo no te puedo obligar a que te desprendas de él, pero sabe que si crece y la voz se tranforma en gangosa hay que sacar el polipo que tenes en la nariz......
- Hola, hola.....¿te desmayaste?....¿pero si no es tan grave?..........

Raque


No hay comentarios:

Publicar un comentario