ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

jueves, 3 de marzo de 2011

"COMPROMISO" ESE MONSTRUO COME HOMBRES

Aunque las mujeres no entendemos bien que implicancia terrorifica tiene la palabra COMPROMISO para los varones, intuimos que debe ser un monstruo come hombres en especial a la altura de su virilidad, porque con solo escuchar la palabra se brotan como las mujeres cuando están "en esos días" como ellos nos llaman.

En fin, todo parece ser que empezó cuando un filósofo argentino acuñó o acunó la palabra no sabemos bien, pero parece que fue en tiempos de la represión aunque él no se reprimió de nada cuentan los amigos de Mariano.
Así nace compromiso como palabra compuesta y también descompuesta porque a muchos hombres les genera diarrea en los casos leves y desapariciones exotéricas de todos los lugares que frecuentaban, en los casos graves sin remedio ni siquiera los genéricos.

Tenemos entonces:

Compro: acción y efecto de adquirir algo, ejemplo " tener la vaca atada".
Miso: raíz o tallo, no se sabe, de la palabra oriental "zenmipelsona" .

Resumiendo: el compromiso es adquirir una relación zenmipelsona o sea naba te ilusionaste mal si pensaste que me enganchabas, igual  quedate tranquila " el problema no sos vos soy yo" frase que  antecede la desaparicón cuando tienen el producto ovíparo más o menos bien puesto para decir algo, sino se borran como goma de  los cursos de pintura sobre madera.

Las relaciones en estos tiempos posmodernos entonces duran lo que les lleva a los varones y su cerebro binario recordar la palabra compromiso que como parece ser la única en su extenso vocabulario, la memoria les fluye rápidamente.

Mujeres no crean que estan dotadas de poderes extrasensoriales que las hacen ver fantasmas, la realidad es que los hombres son como fantasmas jugando al juego de "aca ta... acá no ta", por lo menos los que pueden clasificar para pareja.  Los más osados y temerarios aducen no estar preparados porque tuvieron que usar sombreros con mangas para encajar los cuernos y eso los discapacita a nuevas relaciones, que no es el momento, que no están preparados para el compromiso, bla, bla, bla....

Es aquí donde las mujeres nos preguntamos ¿existen los cursos de discapacitación en compromiso?  si existen estos seminarios deben reprobar todos o la gran mayoria porque una se pregunta ¿"pedazo de naboleti para que calentaste tanto la pava si te da miedo tomarte el mate"?.

Por eso amigas si quieren tener una relación fuerte y comprometida con un varón mejor comprarse una planta de ruda macho,  porque no sean ingenuas la mayuoría de los hombres solos por temor al compromiso nos cambian por una peli en DVD, 1kg de helado para enfriarse y si no alcanza llaman a Manuela que siempre está a mano porque está al final del brazo.

Raque


2 comentarios:

  1. Raque, tenés razón en que "algunos hombres" HUYEN como babosas ante la sal ante la palabra COMPROMISO.
    Ahora necesito tu consejo porque tengo un verdaero problema. "ENCONTRE UNO QUE NO HUYO" !!! ¡Le hago en examen de ADN para ver si es hombre ??? será de este planeta ??? habrá venido del futuro o será una especie en extinción digna de ser estudiado por Darwin ???
    Mientras me aconsejas, sigo aprovechando a ESE HOMBRE que no huyó y se banca día a día a otra que está TODAVÍA SUELTA !!! Chauchita !!!! Alita

    ResponderEliminar
  2. Seguramente estás hablando del filósofo argentino Mariano Mondona, que efectivamente conducía programas políticos en la TV, durante la dictadura. En cuanto a la diarrea, te comento, que no es producida por la palabra, sino por la comida que uds. nos suministran con tal de retenernos, muchas veces con la finalidad de reducirnos en esclavos sexuales. Y no estamos calentando la pava, les prestamos la bombilla, para que uds. se tomen el mate, que por cierto, rara vez rechazan. Me encantaría saber, porque extraña razón, a las mujeres que necesitan imperiosamente de un hombre como bastón de sus vidas, NUNCA LES DUELE LA CABEZA!!!
    Y no se equivoquen, no están viendo fantasmas. Cubrimos nuestra cabeza con la sábana para tapar nuestra vista de los escrachos que muchas veces vemos con la luz del día.
    Queridas cazafantasmas, si quieren comprar una plantita de ruda macho, no se queden con las ganas, por lo menos tomándola con grapa les sirve para no resfriarse en el invierno, las pelis son todas unas bostas, el helado como generalmente es comprado, no nos va a hacer mal y en cuanto a Manuelita....no tengo ganas de irme hasta Pehuajó!!!

    ResponderEliminar