ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

martes, 22 de marzo de 2011

EN EL PRINCIPIO DE LA NADA...NO EXISTIA NADA OBVIO


.... En el principio de la nada….no existía nada.

Luego llegó el Big Bang tranquilito,

sin mayores problemas a formar la vida eso sí, en sus tiempos,

nada de apuros ni corridas que para eso se había mudado al interior.

En ese momento, algo inspiró su cerebro mágico y pensando que hacia una obra de bien originó al hombre...

 y fue el único y cuando se dio cuenta que estaba más aburrido que chupar un clavo dijo:

- Che Big Bang no es bueno que el hombre esté solo, ¿me explico?...

Cansado de escuchar la misma frase día y noche y por temor a ser tomado por sorpresa en su virginal ingenuidad,

la formó a ella a imagen y semejanza de él

Entonces el varón se unió a ella para estar acompañado y feliz

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERROR 6969 ERROR 6969!!!!!!!

porque tu hombre, al unirte a la mujer creaste la causa principal del divorcio

el matrimonio, ajo y agua.

Luego llegaron los hijos, pequeñas hipotecas a perpetuidad

y el Big Bang harto ya de estar harto de estos dos y compañía, no de Serrat,

se volvió a la ciudad que le daba menos problemas…

pero antes vaticinó: -sean buenos y gentiles con vuestra prole

no olviden que ellos elegirán vuestro geriátrico...



Extraído del Libro de los Orígenes "Viva la Vida Loca"

Autor: Ricky Martin

Ver-elcirculo 1, Salmón 18 bis, talle small, Made in Taiwán

1 comentario:

  1. jajaja, me gustó la versión ricky martin del origen galáctico!! te mando un besote rachel
    Chirico

    ResponderEliminar