ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

miércoles, 21 de abril de 2010

CUAL FUE EL PEOR PAPELON...........




¿CUAL ES EL PEOR PAPELON QUE COMETISTE EN TU VIDA?......







NO HAY LIMITES DE EDAD PARA CONTESTAR ESTA PREGUNTA.
NO HUYAN COBARDES Y CONTESTEN, ASI NOS DIVERTIMOS TODOS.

3 comentarios:

  1. Fue un día de verano en el club. Justo lo veo ahí parado frente a mi, era imposible mirar para otro lado. Me acerco a Angel y le digo:
    - Angel que garrón...
    - Si la verdad que si, pero bueno la vida es así, inesperada.
    - Disculpame que no pude estar presente.
    - No te preocupes, solo estuvimos los mas allegados.
    - Qué edad tenía?
    -70 años
    - Joven para morir.
    - Pero mi papá no se murió, le tuvieron que amputar una pierna.
    No supe que decir y en lugar de callarme y emprender la retirada no se me ocurrió mejor idea que decir:
    - Qué suerte, decile que lo felicito....
    Fue el peor papelón de mi vida.

    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Estaba manejando el taxi como todos los días. Sube un joven mujer muy linda y me doy cuenta rápidamente que es un actriz, Vanesa Gimenez que trabaja en Polka.
    Le comento que me gustó mucho el papel que hizo en Mujeres Asesinas.
    Seguimos hablando y cuando se baja le digo:
    - Chau Vanesa
    y me contesta
    - No, Celeste

    Era Celeste Cid.

    Charly

    ResponderEliminar
  3. Como todos los días estacioné mi taxi y lo dejé en marcha porque bajé a comprar comida en el lugar de siempre.
    De pronto, estando en el comercio, miro de reojo y veo que el auto se mueve, se está yendo para atrás...¡¡¡cómo no puse el freno de mano!!!, salgo corriendo y para mi sorpresa veo a alguien al volante de MI AUTO.
    Lo corro para alcanzar al auto y al tipo para molerlo a palos lógicamente después de haberle dicho un par de barbaridades, me doy cuenta que ese auto no era el mio.
    Con mi mejor cara de pocker lo saludé como si nos conociéramos de la infancia, el hombre por supuesto no entendió nada, debió creer que lo quería afanar y se fue aceleadamente.
    obviamente, mi auto estaba adelante donde lo habia dejado y con el freno de mano puesto.

    Charly el mandado a hacer para meter la pata.

    ResponderEliminar