ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

viernes, 16 de abril de 2010

SE PUDRIO LA MEDIA NARANJA

Cuando finalmente fui una feliz divorciada, me di cuenta que por fin tenia el control en mis manos... el del televisor por supuesto.

Pasado un tiempo que ese hijo no deseado llamado marido había desaparecido de mi vida, salí a conocer gente y como soy una devota por la cultura, me anoté en cuanto curso encontré. Mecánica del Automóvil, Plomería, Electricidad y Gasista, fueron algunos de los tantos seminarios que incrementaron mi patrimonio cultural y vaciaron mi billetera.

Cómo no recordar esos días felices cuando mis compañeros de Gomería, con la goma en la mano me decían : " Qué ayé Priyila, parecé una yegua, parecé". Les aseguro que era conmovedor escucharlos, porque la frase encerraba y a mi en un cuartito, una mezcla de seducción con olor a transpiración añeja alucinante.

Como todo tiempo pasado fue anterior y harta de cosechar triunfos, deje esa vida bohemia y alocada y me dediqué a participar de los grupos de solos y solas, en especial los que se reunen en las salas velatorias.
Se los recomiendo para conocer gente, siempre tan bien atendidos por sus dueños, con cafecito y show de humor.

Lamentablemente, las flores de las coronas me produjeron alergia y perdí la membresía que me permitía ir gratis la 5ta. vez, si había concurrido 4 veces seguidas en el mes.

En fin, salir al ruedo y conocer personas casi humanas como uno, es más difícil de lo que pensaba, es duro como rulo de estatua y siempre hay que pelearla porque la competencia es grande.

Y bue, es así "El que quiere celeste..............entonces que mezcle azul y blanco.

Raque

2 comentarios:

  1. y por lo meno... siempre en los malos momentos recorda esta frace sabia de gordoñez ..."y vos fijate"... sabias palabras . besotes noe

    ResponderEliminar
  2. Me permito hacerte 3 sugerencias. Primera. Ponete las pilas, especialmente, por el control remoto(sino no funciona). Segunda. ¡Q bueno q dejaste de ir a los velatorios! A ver si algún día tenés q levantar el muerto vos. Tercera. Conocer personas es fácil, lo difícil es q parezcan humanos.

    ResponderEliminar