ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

jueves, 15 de abril de 2010

TODAVIA SUELTA....A PESAR DE TODOS

TODAVIA SUELTA es un blog  cuya premisa es DIVERTIRSE Y MANTENER SIEMPRE EL SENTIDO DEL HUMOR.

Aquí se contaran hechos de la vida cotidiana con sus encuentros y desencuentros, como también frases y noticias ridiculas, desde el humor desopilante, bizarro y pícaro.

Si este blog se transforma en un pequeño reducto de humor, si nos produce una sonrisa por su ingenuidad o la picardía del doble sentido, entonces vale la pena haberlo creado.

Espero que juntos podamos divertirnos y como no hay límites de edad para tener un cable a tierra, los invito a todos y todas a participar.

Recuerden: Comiencen el día con una sonrisa, verán lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.
Raque

3 comentarios:

  1. Desde ya gracias a los que quieran compartir esta travesía conmigo

    ResponderEliminar
  2. tu humor y tu inteligencia son 1 aire fresco para los que no sólo pasamos los 30, sino q apenas lo vemos por el espejo retrovisor. Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Groncha, con esa foto seguro que seguis suelta aunque que foto!!!!!!!!!!!!
    De todos modos es mejor suelta que con aquellos que mezclan marrón para que oscurezca a ver si todavía la pasan bien y disfrutan.
    Veo que seguis LOCA!!!!!!!!!!!como siempre
    Pafrenchi
    Te quiero
    Nori

    ResponderEliminar