ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

jueves, 15 de abril de 2010

LO CONOCI POR CHAT PERO NO SE DEJO VER

Hola mi nombre es Cristina, me encanta la idea y voy a compartir con todos mi ultima experiencia al conocer un hombre por chat.

Despues de 18 millones de caracteres escritos en comic sans, por fin se decidió que era hora conocernos y me invitó a tomar un café.

Un hora antes de encontrarnos, me avisó por mail que se cayó en la casa, literalmente "rodé por las escaleras..."El cuento es que me habia dicho que vivía en un departamento, sin desniveles y menos escaleras, porque era un monoambiente en la planta baja.

Moraleja: chicos busquen excusas creibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario