ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

martes, 20 de abril de 2010

MAREANDO EL CUBITO

Hoy voy a bailar con las chicas. Con ellas hacemos la previa, nos entonamos bien entonadas, dos cocas light y estamos hechas para romper la noche, con suerte...¡¡¡Con mucha suerte!!!!!

Yo igual por las mias, mande 18 cadenas de mail a San....no me acuerdo pero alguno que ayude un poco a conocer un hombre. Se aceptan Curriculum Vitaes de Santos de distintas profesiones, mandar a desesperada@gildelmonte.com.ar.

Ir a bailar no es lo que más me gusta porque bailo un poco peor que mal, tengo 2 pies derechos porque soy diestra, si fuera zurda serían 2 pies izquierdos, se entinde?. No se por qué, pero apenas entro al boliche, siento las miradas en la nuca como diciendo, porque las miradas tienen como una boca, "Ahí entró Pata de Palo Morgan"...."Yo no bailo con la Renga", que obviamente soy yo.

Finalmente en lugar de sentirme la Reina de los Piratas, me veo como una Vaca en Exposición que encima, así como en la raspadita que siempre saco "siga participando" acá ni me toca la cocarda a la leche descremada omega 3. Tendría que probar con Activia, quizás si se agiliza el tránsito, transita más rápido un hombre cerca mio.

En el boliche, algunas se quedan en el gallinero, digo sentadas. Otras bailan entre ellas, son aquellas que tienen un cartel colgado que dice: " No te acerques naboleti...que en la primera noche no se abre la puerta para ir a jugar" . Él último grupo es el de las depravadas que bailan con un hombre o un proyecto de hombre, no importa igual no se ve nada porque está oscuro.

El resto de los hombres, son los artrósicos que no bailan, están apoyados en la barra por si se caen, marean el cubito en el vaso de whisky y antes de marearse ellos de tanto mirar al cubito, raudos y presurosos enfilan, no a la pista, sino al baño porque la próstata ya no les dá mas. Es que están en esa tierna edad que todavía no llegaron al pañal descartable, pero van acopiando en sus casas las ofertas de Farmacity porque en cualquier momento ocurre el feliz hecho.

La verdad no me entiendo, debe ser porque no me dirijo a mi misma en lenguaje claro, si no me gusta ir a a bailar para que zoquete voy?. Después de horas de bailar entre nosostras, ¡¡¡una joda bárbara!!!!, decidí esta vez no volver mas a un boliche, decididamente no más y es definitivo....bueno hasta la próxima semana que hay un 2x1, tampoco lo voy a perder, está tan caro todo.
Es que cuando voy por la calle hablando conmigo me digo: - nunca sabes Pricila dónde vas a encontrar a tu príncipe con la armadura engrasada por no usar Mr. Músculo. ¿Y si justo cuando no vas, él va?....

Por eso chicas, hay que tener fe, como decía el autodidacta tucumano Ramón Ortega, que no es precisamente el burrito, porque parece que no tenía sus atributos culturales. Por suerte mis amigas siempre tienen una frase para levantar la autoestima y dar ánimos que me impulsa a ir siempre para adelante, porque si voy para atras me caigo porque no veo.


Sólo quien ha comido ajo puede darnos una verdadera palabra de aliento.

Raque


1 comentario:

  1. No no no, ese boliche no es de tu target. Tenés que ir por los de cuarenta que todavía no tienen problemitas de próstata y otras yerbas. De lo contrario podes terminar siendo la enfermerita de alguno de ellos. No no no jajaja.

    ResponderEliminar