ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

jueves, 20 de mayo de 2010

MATAR...MAMA

Apenas tengo 11 meses y ya tengo serios problemas.  Desde que la pediatra le dijo a mi mamá no se que cosa de la muerte súbita si no roto en la cuna, no sólo no pasé a mi cuarto, ahora es del perro, sino que mi vieja tiene el sueño cambiado, sí mi vieja no yo.

No estoy loca, me está volviendo loca que es diferente, no duerme de noche porque se queda mirándome a ver si giro, cree que soy calesita.  Claro parece gracioso pero no saben los sustos que me pego, porque a veces me despierto y tengo pegada la cara desencajada de mi vieja con sus enormes ojos de huevo que ahora son de avestruz porque no duerme.  Que no me digan que los terrores nocturnos son fantasías, este es de verdad.
Encima me tengo que bancar la cara de mi viejo que me culpa de su aburrimiento nocturno, viejo yo no decidí quedarme con ustedes, es s me falta el 2x1, el pochoclo y apagar el celular.

No me deja comer vainillas porque dice que el azúcar me va a lastimar la garganta, no estoy comiendo papel de lija grano grueso es una vainilla y va de retro si se me cae algo al suelo, mejor que busque otra cosa porque hay que esperar que lo lave.  Vieja así nunca voy a criar defensas.

La última adquisición es una colchoneta donde entro yo sola y no me puedo salir de ahí, porque me puedo golpear ...¿qué cree que estoy en un piso 14?.  Y como no quiere que me ensucie el  pelo mientras comía la vitina sola, tiempo pasado, ahora me entablilla los codos y me da de comer sólo ella, estacada pero limpia.  Tampoco deja que me hagan upa porque dice que de grande voy a tener vértigo y miedo a las alturas.

Lo que tengo que darle crédito es que estoy aprendiendo varios idiomas, la mamadera es mema, la caca popo y escuchen esta que es alucinante la vagina es la pocholita.  Para mi es la vagina ¿seré una adulta perversa en el futuro por nombrar a las cosas como son?

Ayer me senté a upa de mi tía, no me deja tener la piernas abiertas, empresa harto difícil porque el pañal te las abre.  Las tengo que tener cerradas, juntitas porque tiene miedo que se rasgue la pocholita....¡¡¡¡ VIEJA ASÍ NO SE PIERDE LA VIRGINIDAD CREÍ QUE LO SABÍAS!!!!!!!!!!!!!

Me lleva a su terapia, si como lo leen, yo qué tengo que ver con su Edipo, yo no puedo construir el mío porque no se casi quién es mi viejo si  siempre esta ella, ni siquiera tengo la suerte que tenga ella la angustia de separación de los 8 meses y me deje en paz, yo no me deprimirá si se ocupa de otra cosa lo tengo claro, pero ella no.

¿Y si llamo al  911?... ¿ Atenderá estos casos? Me pregunto quién es el enemigo que me mando esta madre, porque amigo seguro no es.
Igual me parece que ayer estuve grosa, hable por primera vez y dije dos palabras seguidas:

¡¡¡¡¡¡  MATAR...MAMA  !!!!!

Todavía la están tratando de reanimar.

Raque





4 comentarios:

  1. yo creo que a los padres habria que matarlos antes de que las criaturas empiezan el jardin ,al recibirlos las docentes en la entrevista y ver que esos padres ya estan sin superar sus propios traumas un tractor del campo que nunca anduvo por la ciudad puede ser un buen elemento que quedara libre rapidamente porque la justicia justificara su debilidad mental para manejarse en la ciudad,la criatura sufrira un poco,pero todo se supera y crecera libre,ya tendra propiedad heredada y disminuiran sus años de divan,al menos aprendera de pequeño que no repetir con sus hijos.
    Yo como hija y despues de haber recibido siempre dobles mensajes creo que es una cuestion de ahorro hace solo 50 años que sigo tirada en un divan buscando cual era el que en realidad querian que haga.
    Segui escribiendo!!!!! la locura es infinita y como se pega a la VERDAD!!!!!!!
    Un beso
    Tu fiel admiradora
    Nori

    ResponderEliminar
  2. Por culpa de madres como la que la Licenciada nos comenta es que hay cada vez más casos de Freddy Krugger. La madre que la parió!!! Pero como que hay un Dios, que nos defiende, afortunadamente, esta próxima asesina serial, aprendió estas dos palabras, que hacen justicia. "Matar, mamá"

    ResponderEliminar