ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

martes, 4 de mayo de 2010

LOS DERECHOS HUMANOS DEL TRANSITO LENTO

Noooo!!!!!!! otra vez con retraso...yo que soy una obse, que siempre llego media hora antes a todas partes, ahora si llego una hora después es un lujo.

¿Qué tema lo del tránsito lento? cada vez pior. Y ni hablar del otro tránsito lento que ahora se puso de moda, antes te preguntaban ¡estás constipado? o te decían:- che que cara de constipado tenés!!!!!.  Ahora te dicen:- con esa cara de tránsito lento andate a otra parte.

Igualmente a mi que no me vengan con esa historia que un yogurcito te aregla el tránsito lento.  Incluso ahora es el culplable de todo, llegar tarde, faltar al trabajo..." Hoy Juana no vino, está en esos dias de tránsito lento vistessss".

Parece "tu eres el culpable de todas mis desdichas", incluso a mi me pasó que después de dos hipotecas y un préstamo personal para pagar al analista, me di cuenta que mi tránsito lento se había atrancado a la altura del colon irritable, zona que lleva este nombre en memoria de Colón, que se irritó porque no encontraba a las  indias vaya uno a saber para que las buscaba.

Mientras pensaba todo esto, cómodamente instalada en mi  biblioteca en suite, mirando el banitory y el papel higiénico, una luz bajo consumo se encendió en mi mente, en realidad fue una visión que tuve con los ojos abiertos porque  si los hubiera cerrado no la podría haber visto, obviamente.  Esa alucinación me estaba queriendo decir que cuando despido a los parientes del interior ¿tengo la posibilidad de llegar mas temprano a todas partes porque al estar más liviana se aligera el tránsito?.  Por fin me había caido la ficha y otras cosas mas amorfas también.

En ese momento, tristemente comprendí que la caca no tenía ningún tipo de derechos, a toda costa la quieren sacar afuera,  a como de lugar, a punta de yogurt si es necesario.  Ahí me dije a mi  misma porque estaba sola conmigo, ¿qué pasa la caca no tiene derechos?...¿ no vivimos en democracia?,... ¿ no hay algún sindicato que ampare los derechos de esta pobre marginada social?...¿ será qué estamos ante un nuevo exilio solapado?.

Lamentablemente, el tránsito lento o mejor dicho la rotunda y justificada negación de la caca de salir de la comodidad de su habitáculo tiene la culpa de todo: las llegadas tarde porque  te   instalas horas  en el baño implorando un milagro eruptivo, que seas una naboleti sin cerebro porque la caca se equivocó de camino y se te subió a la cabeza  provocando la famosa Fuga  de Cerebros y vaya a saber de cuantas otras cosas maliciosas  es culpable y aún no se las achacaron.  Sin lugar a dudas la materia fecal es el Gran Chivo Expiatorio Posmoderno.

Por otro lado, si sos mujer ahi viene peor y agarrate catalina, es el respondable del sufrimiento de la familia, si como lo estás leyendo,  porque estás de mal humor y tratás a todos como el colon, ya no decis:

- Esta noche no que tengo dolor de cabeza, sorry cariño.

Ahora decis:

-Perdoname que no tenga ganas pero me mata el tránsito lento y como vos no laburas hace un año porque estás deprimido, no pude comprarme el yogur, asi que ajo y agua.

Lo aquí expresado son testimonios avalados por un conocedor de la materia el prestigioso Sr. Salchicha Ibaño, que es un erudito en materia de yogures.

Igualmente  viendo la parte del vaso llena y siempre en positivo, no hay que negar que las mujeres nos hemos modernizado en las excusas, antes eran las jaquecas y la menstruación y ahora es el tránsito lento.
Ahora digo, no se, es una duda ¿ no hay ningún hombre con tránsito lento? porque con caras de constipados se ven habitualmente....¿ están inmunizados?..¿ Para ellos el tránsito lento sólo es el automotriz en las calles de doble mano?....

Por  eso y en la inquietud de poder responder a estos terribles interrogantes te proponemos sumarte al nuevo desafio "Decile cara a cara al tránsito lento que te lo querés sacar de encima". 

Hay importantes premios.

Raque

No hay comentarios:

Publicar un comentario