ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

domingo, 16 de mayo de 2010

SEMINARIO DE ASTROPODOLOGIA


La astropodología es una disciplina que data del siglo II antes de Jurassik Park y cuyo precursor fue un ser fantástico que nunca fue reconocido en su total dimensión 3D.

Nos estamos refiriendo al queridísimo y nunca bien ponderado Pie Grande, quien fuera padre y madre de esta ciencia, porque estaba divorciado.
Nació en Tasmania, siendo este lugar la cama de la Astropodología, porque en una cuna no entraba.

La astropodología no basa su saber en la lectura del pasado porque es anterior sino en la interpretación del futuro que es posterior y para ello se sirve, generalmente sola porque ya es grande, de la aptitud de leer la borra del café descafeinado, del té laxante, la cindor...en resumen cualquier cosa que esté escrita y que nadie haya borra-do.

El significado de los nombres es uno de sus pilares, para ejemplificar utilizaremos el nombre Elvio.
En primer lugar se ubica el origen lingüístico del mismo, que en este caso es rumínico es decir de Ruminia, país que limita con La Roncha de la Lora.
La significación es: " El-vio amanecer mientras dormía en el camarote de un submarino".  Este nombre habla de un nivel de profundidad tan grande que, aquellos que lo porten, deberán hacer un curso de buceo y salir siempre con las patas de rana.

En resumen: a grandes huellas se trató de sintetizar los alcances científicos de esta disciplina, sin embargo para conocer más sobre la misma es importante, para todos aquellos interesados, hacer el Seminario de Astropodología Nivel 1 "Aspero como talón de vagabundo descalzo".  Aquellas personas  que vivan fuera de la capital, pueden hacer el seminario a través de la internet, allí encontrarán blogs para evacuar dudas y forros de discusión .

Los egresados reciben título oficial y además son colocados en el Muro de los Lamentos del Facebook, porque el curso es con salida laboral que es distinta a la salida de emergencia para que no haya aglomeaciones.

Raque

3 comentarios:

  1. Yo he seguido a la licenciada Flor de Camelo y es muy interesante cuando habla de los sueños de la gente,ella los lee de madrugada porque es la hora que le llegan,ya que la gente escribe mientras duerme,consiguio instalarse en un cyber,cuenta ella,que tiene horario nocturno,dado que no tiene computadora en su casa y descubrio que en ese horario va la gente que esta acompañada pero sola y aprovecha para salir a comprar cigarrillos o bebida y volver para el desayuno a su casa asi no tienen pesadillas a causa de la persona que tienen a su lado,no porque esa persona roncara ni despiera sus movimientos epirogenicos sino porq asi encontraron la manera de hacer dieta y no ir a la heladera a comer para ahogar las penas.
    Es realmente interesante el seguimiento en los diferentes tomos de los sueños de las personas.
    Gracias por hacerlo conocido
    Un seguidora de años de divan.

    ResponderEliminar
  2. Quiero uan cita con ala astropodologa que me diga que significa mi nombre. Quien es Flor de Camelo

    ResponderEliminar
  3. Conozco Ruminia. Pero no me atreví a cruzar la frontera de La Roncha de la Lora, al menos hasta descubrir que bicho la picó. En cuanto a la astropodología, tengo mis dudas. Por ejemplo. El curso hay que hacerlo descalzo?. Te cortan las uñas o te las estudian largas? Si tenés el pie equino, hay que ir con un caballo para no sentirte solo? Espero doctora, que me evacue esta consulta satisfactoriamente. Gracias!!!

    ResponderEliminar