ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

martes, 25 de mayo de 2010

NO FALTARA OPORTUNIDAD.......

Dentro del colectivo, no tren, masculino existe un grupo particular que para desgracia de mucha de nosotras son una fauna que no está en peligro de extinción.
Los peores son los de 50 para arriba que vuelven a su más tierna infancia, porque son los modernos Blanconieves, extasiados con su imagen frente al espejo. 

-¡¡¡Qué bien que estoy!!!!
Aunque en realidad la panza les permite verse sólo el pie  si lo adelantan obviamente y la cara se les cae hasta la altura del ombligo.
A ver si nos ponemos un pearcing en el ombligo chicos, para que frene de alguna manera la caida y si les da impresión un estante sirve a tales efectos.


Para este grupete más conocido como "todo agujero es poncho" todas les vienen bien, flacas, gordas después del Nesquik, altas, bajas, son tan democráticos que asombra y si la cosa viene muy difícil porque la fealdad se hace insostenible recurren a la Ley Tabohada: "te tapo la cara con la almohada".

Es que estos esculturales hombres jamás se preguntan  ... ¿yo le gustaré?...no cabe esa pregunta y menos la duda,  si se creen dioses del olimpo... del olímpico mar de naboletis.

La verdad es que Dios es económico porque si con la primera inundación no los eliminó para que gastar más agua mandando una segunda, que es un recurso no renovable.  Lo preocupante es que no desaparecen con nada, todo lo contrario  se multiplican a tal punto que lo que primero fue  epidemia se está convirtiendo rápidamente en pandemia
Tampoco son admitidos en otras dimensiones porque se reservan el derecho de admisión y lo bien que hacen.


Por eso queridas amigas que se preguntan ¿dónde estas amor de mi vida que no te puedo encontrar? les aseguro que a veces es mejor esconderse bien para no ser vista, el piedra libre para todos mis compañeros en estos casos puede ser fatal. 

Si por casualidad conociste a alguien, que te vio 15 minutos en todo el furor, de los cuales te tomaste 5 para comerte un alfajor exquisito de dulce de leche y los 10 minutos restante dijiste cuanta estupidez se te ocurrió puede ser peligroso porque él descubrió lo inteligente que sos, en ese escaso tiempo.
Si además tenes el compromiso ineludible de tomar un café con este vivo, no por lo inteligente, sino por ser un exponente faunístico no extinto y te estas aburriendo hasta al punto de querer matarte en defensa propia te aconsejo:

1- Pedirle a una amiga que te llame y decirle al caballero que tenés que partir porque el mundo te necesita para deliberar sobre la paz mundial.  Igualmente como en general no registran nada ni se va a dar cuenta que es una excusa.

2.- Si cuando se despiden te dice ¿cuándo nos volvemos a ver? porque seguro que le gustaste aunque te falte un ojo, tengas la boca torcida o el implante se te corrió....te recomiendo decir:
               
                                              "No faltará oportunidad"

Si aún así, el nivel neuronal del caballero no deduce esta frase tan difícil de dilucidar, no te va a quedar más remedio genérico que cambiar el número del celu, el mail y el msn.

Raque


Nota de la autora: lo mismo vale a la inversa, porque también hay una buena fauna mujeril.





2 comentarios:

  1. En este preciso momento me identifico con la primera foto de este artículo, aunque tenga más de 50 años. Yo también estoy comiendo una galletita y tomando un vaso de leche. La única imperceptible diferencia, es q en mi panza puede servir de repisa a mi vaso de leche y mi ombligo es una invitación a las migas de la galletita a jugar un partido de basquet.

    ResponderEliminar
  2. Como uno de tus lectores favoritos, compartiendo esto que se llama la vida real y a buen entendedor pocas palabras, en nombre de la élite varonil que tengo el gusto de integrar te declaro narradora especial de hechos y circunstancias que tristemente nos tocan a menudo.
    Abrazos de Jo
    Aguante el humor!!!

    ResponderEliminar