ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

viernes, 18 de junio de 2010

BAGRE DEFORMADO ESPERA SER PESCADO

Es indudable que la búsqueda de un compañero de ruta, autopista o camino no pavimentado y bacheado,  siempre será un tema recurrente entre las mujeres, como lo es el fútbol y sacarse los mocos en los semáforos para los varones.


A veces, muchas tienen  la mala suerte de ser especies de tubos fluorescentes porque se les pegan cuanto bicho anda suelto, boyando por la vida en busca de alegría y recogimiento, aunque algunos sin la famosa pastillita no recogen ni siquiera sus restos. 
Igualmente, lejos están de darse cuenta que por tener el mástil en la mano no significa que la bandera puede flamear  victoriosa en cualquier momento.

En esta situación si conocen a alguien y no hay onda de parte de ustedes, queridas colegas de género, tienen que ser directas a la hora de decirle al señor:

- La verdad no me gustas, no se si me explico....

Por supuesto, traten de decirlo sin herir sus bajos sentimientos, porque sabemos con que parte del cuerpo piensa la mayoría  que, por supuesto  no es precisamente la que alberga al cerebro.
Para llegar a tener éxito en la empresa de hacerle entender al otro que la cosa no va, nos ayudará ver ejemplos de la vida real.

 - Mirá la  verdad no tengo quimica con vos, como amigos todo bien, ¿soy clara?
- Me parece que te confundiste de persona, soy abogado no químico...

Si esta es la respuesta del señor, seguimos insistiendo tratando de aclarar la cosa:

- Me refiero a la piel, creo que no tengo  piel....
- Si, a mi me pasó se me cayeron unos pedazos de piel,  lo que pasa es que me confundí y en lugar del desodorante me puse insecticida y tuve que ir al dermatologo....

Si finalmente le cae la ficha al hombre, después de varias rondas de café y arroz con leche me quiero casar, puede ser que te digan "dale hace un poco de fuerza a ver si te gusto".  Entonces con paciencia y cariño les dicen:

- Mirá si hago fuerza puedo hacer un desparramo porque anoche me tomé un pack entero  de activias por el tránsito lento.

Amigas no desesperen, si ellos luego de todo esto igual no entendieron cambien el número de celular, el msn, las direcciones de correos electrónicos y piensen que a la vuelta de la esquina puede estar esperandolas el amor de  sus  vida o un bagre deformado que espera ser pescado.

Raque




1 comentario:

  1. Me encantaría saber si esto está dedicado a las chicas de 20 o 30 años que están buscando hombres mayores. Ud. estimada miembro honoraria del Movimiento Feminista Cristina Ca, no piensa que para nosotros es difícil descubrir si con uds. hay algo de piel. Especialmente porque la tienen cubierta con capas y capas de base, maquillaje, crema antiarrugas, desodorante, perfume y crema antiage. ¿Por qué no se presentan al natural, como nosotros los hombres? ¿por qué creen que tienen el retrato de Dorian Gray y no envejecen nunca?
    Ya que nos estamos entendiendo, paseme su teléfono, a ver si la invito a tomar un copetín.

    ResponderEliminar