ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

miércoles, 9 de junio de 2010

SOCORRO!!!! ZONAS CATASTROFES DE LOS VARONES DE MAS DE 50

Sin el ánimo de ser derrotista y como es costumbre de este blog decir la verdad y nada más que verdad cuando no miento por supuesto, debo anunciarles queridos caballeros de s de 50 años que, además de usar W40 para sacarse el óxido de ciertas partes de su cuerpo, están ante el advenimiento de dos zonas de catástrofes, a saber:

-Zona de Catástrofe 1: ubicada debajo del ecuador o sea la cintura. Es una zona o apéndice que comienza a achicarse, arrugarse y reducirse mientras la descarga de un liquido amarillento se hace intermitente y de manera a veces involuntaria.  En etapas más extremas, ya pasando los 50+ 5% de devolución del IVA el achicamiento es tan notable que a veces uno escucha sonidos horripilantes especialmente llantos desde el baño...

Si esto ocurre, no corra señora que nada le ha pasado a su marido, no se resbaló en la bañadera, llora de alegría al encontrar lo que creía perdido, no es que nunca lo tuvo, simplemente en otras épocas flameaba con ostentoso orgullo y ahora desata sorpresa porque salió exitoso en la búsqueda del tesoro y fue finalmente encontrado.

- Chiquito bonito todavía estás ahí y acompañadito por tus dos amiguitos....qué alivio!!!
No importa si sólo es lo que quedó de un outlet de 2da. selección, sin opción a cambio, cercano a la fecha de vencimiento y adquirido en la feria de la Salada, peor es nada.

- Zona de Catástrofe 2: por encima del ecuador, vulgarmente llamada panza o buzarda, comienza a acumularse grandes cantidades de fucciles a la bolognesa, matambrito a la pizza, papas fritas y luqui venga sólido y líquido.  Esta etapa ampliamente estudiada por los doctos, en panadería y pastelería, se llama de Ollas y Sartenes.

Es admirable ver como lucen con hidalguía y esplendor el embarazo de mellizos, mientras circulan en autos de las mejores marcas, eso sí con vidrios polarizados para que no vean lo que hay adentro.

Amigas tengan cuidado cuando vean un coche de estas características porque seguramente en lugar que baje Harrison Ford lo hará Freddy Kruger.




Raque

No hay comentarios:

Publicar un comentario