ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

martes, 8 de junio de 2010

LOS/LAS NABOLETIS: EL PUNTO DE VISTA MEDICO

Continuando con este tema de tanta importancia, en cuanto a dilucidar que opinan ciertas corrientes académicas respecto del surgimiento de esta nueva especie bautizada como  los naboletis, nos avocaremos a la medicina muy en particular.

Primeramente definimos a los galenos, que no son los que tienen de prepaga a osde,  son esos seres abnegados y maravillosos, especie de emisarios terrestres de dios o sea los directores generales de la empresa de curar, en el mejor de los casos.

Ellos opinan que los/las naboletis son un fenómeno de rápida diseminación, siendo un síndrome de múltiples síntomas.  Comienza por presentar características autistas producto de tanto mp3 y celular que lleva prontamente a la pérdida casi total de audición, a tal punto de no distinguir cual es el rington del propio celular.  Este fenómeno se observa frecuentemente en colectivos y subtes, donde ante un mínimo sonido todos sacan sus celulares al mejor estilo cowboys del lejano oeste.

El segundo síntoma que se presenta es la gradual ausencia de la visión, solo quedando unas suerte de vista virtual que permite reconocer, gracias a San Windows al muñequito del msn y a los mensajitos detesto.

Perdidos estos dos sentidos, el síndrome ya  en  estadío terminal se completa con la desparición parcial o total  del cerebro, suerte de disco rígido que ha perdido toda la información porque no se ha hecho un backup aspecto natural y espontáneo que caracteriza a un/a naboleti importante.

Así,  en los naboleti sólo queda a modo de recuerdo el área del sexo y en las naboletis el área de las pilchas.


En el ámbito académico-médico este conjunto de signos y  síntomas se lo conoce como Sindrome del Descerebrado/a, causa principal del generamiento de la especie Naboleti.

No obstante las implicancias en la salud que representa esta enfermedad, muchos han decido experimentar sus consecuencias. 
Si deseas pertenecer a esta comunidad, sólo tienes que  anotarte a través de naboletisimportantes@somosmuchos.com.ar o llamar a FonoNabo las 24 hs al teléfono de tu área, no es un 0600, es una llamada de costo local, un naboleti o una naboleti te esta esperando, salir a su encuentro solo depende de vos.

Raque

No hay comentarios:

Publicar un comentario