ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

viernes, 4 de junio de 2010

CIRCOLOGIA DE UN SUEÑO POR LA LIC. FLOR DE CAMELO

En esta ocasión voy a interpretar el sueño que me envió Mónica por e-mail mientras ella dormía.

"En el sueño Mónica esta vestida de Jane, la esposa de Tarzán,  bastante ligera de ropa como simepre, yendo a buscar al supermecado bergamotas y guindas y justo se rompe la liana y caen encima de Chita junto con Tarzán que venía en otra liana, porque la de Jane la había perdido por dormirse en los laureles."

Mónica lo primero que se puede decir profundizando el análisis, es que es un sueño de tipo selvático más cercano a la fauna que visita el zoológico habitualmente.
Este sueño esconde tu deseo inconsciente por un lado de tirar de la liana, cualquiera sea y cada vez que podes al tiempo que, Tarzán que sería tu esposo, se muestra deseoso de implementar el "tomala vos damela a mí que juntos nos vamos a divertir"  que es una de las formas del juego La Liana Traviesa, que no es precisamente la de Tarzán por la edad de la liana, pero esto es lo que hay Mónica.

Yo diría que así como hay hombres a los que les gusta tirarse del ropero, a tu marido le gusta colgarse de la palmera y a vos tirar de la liana. Esto es lo más evidente del sueño.

Lo último para marcar, es el conflicto profundo de Chita, porque siente que la dejan afuera. Ahora bien, caerse encima como relatas en tu sueño, está queriendo decir que después de tantos años junto a Tarzán estás pensando en incluirla, para oxigenar un poco el ambiente y cambiar un poquito la rutina, por eso las bergamotas y las guindas que tienen una interpretación eróstica de "estoy inflada las......."

Mónica con este rápido análisis muy Lacani - ano quiero decirte que lo mejor es que te relajes y disfrutes de todo lo que tengas a tu alerdedor y en última instancia, de lo que tengas a mano que está al final de tu brazo y nunca te va a defraudar.
Raque

No hay comentarios:

Publicar un comentario