ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

jueves, 24 de junio de 2010

LAS MUJERES Y EL MUNDIAL DE FUTBOL

En estos tiempos del mundial de fútbol Africa 2010, no sólo Tarzán y la mona Chita juegan un importante papel higiénico, sino las mujeres también.

Así encontramos por un lado  a las fanáticas de la redonda, conformada por todo el plantel de jugadores incluido el DT.... sí  no leyeron mal, entre todos con suerte hacen una pelota, especie de huevo de rengo porque no se sabe dónde está el otro.

Y por otro están aquellas mujeres que sufren las consecuencias de este maravilloso evento.
Son las damnificadas, porque en estas épocas algunas sufren una suerte de viudez que dura un mes y otras tienen que, obligatoriamente, aprender el lenguaje de las señas porque los maridos, compañeros y/o amantes enmudecen porque una especie de lobotomía cerebral sólo les deja habilitada la conección neuronal al televisor.

Estas mujeres son la heroínas invisibles capaces de sobreponerse con alegría a la pérdida del compañero, aunque en realidad lo son porque soportan la vuelta de estos combatientes que se alojan en bares, shoppings, ventana de un negocio, etc, modernas trincheras de los tiempos mundialistas.
No faltan tampoco los que abandonados por el desodorante por los nervios de ver jugar al equipo local, se muestran como zombies cosa que en realidad muchos lo son pero lo habían venido disimulando.

Mientras nuestros queridos jugadores siguen en carrera, tener demasiado sexo, no ellos sino los seguidores de la selección, los puede dejar casi sin visión para ver los partidos.  No hay casos documentados pero por las dudas mejor aprender distintos tipos de nudos en Utilísima.

Y por favor que la selección ¡¡¡ Gane !!!!! sino hay que pedecer el stress post-traumático o sea, en esta casa no se acoge a nadie y menos si nos volvimos de Africa con la lanza insertada en el sótano. 

Lo bueno de este mes es que se abarata la canasta...familiar, no se compran condones, ni se toman píldoras, ni nada de nada porque ellos también concentran como la selección, es que la verdad  para algunos es demasiado pedir que realicen dos actividades de tanto riesgo al mismo tiempo ya que, no hay que olvidar que muchos de estos hombres piensan con el canapé ubicado bajo su cintura y seguir a la selección y a la mujer es como too much.

Por eso queridas colegas el mundial para un conglomerado de varones es un período de abstinencia y para nosotras de recogimiento.

Por eso CHICOS no se enojen si tienen que usar un sombrerito con mangas, para alojar la cornamenta que eficaz y gloriosamente se ganaron y que en tan buena ley los convierte en otro tipo de campeones, pero campeones al fin.

raque

1 comentario:

  1. Cuando hablaste de la Mona Chita, estuviste muy dura. No todas las mujeres son tan feas, aunque algunas concuerdan en lo peluda.¿Será culpa nuestra que le escondemos la última maquinita de afeitar que usamos?
    Por otro lado, no te diste cuenta, que esta es una venganza acumulada en 4 años, de todos los .....dolores de cabeza, cansancios por los chicos, me está por venir y estoy molesta o simplemente "no ves que no me entendés, sólo pensás en eso".
    Y por otro lado, cuando sufrimos un ataque de culpa, por no darles pelota durante el mundial y decidimos ver el partido junta a ella, para festejar los goles y abrazarnos y gritar juntos para el mismo equipo, Zas!!!! Nos arrepentimos mil veces. Porque? Paso a detallar. Se nos cruzan delante del televisor, nos preguntan idioteces como: ¿Para que lado patean los nuestros? Hay uno que está vestido distinto..¿no le habrá gustado el modelo de remera que están usando los demás? ¿Porqué no le preguntás que spray le ponen a los jugadores cuando se golpean que se levantan en seguida? A vos te duele algo y no te podés mover por una semana. Y si sigo, termino en el próximo mundial.
    Por eso, terminamos mirando el partido en algún bar y muchas veces nos mamamos pensando en la vuelta a casa

    ResponderEliminar