ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

miércoles, 16 de junio de 2010

JOAQUIN: UNA HISTORIA VERISDICA.

Soy Joaquin tengo 60 años y estoy divorciado por voluntad ajena o sea de mi mujer.  Nunca me lo imaginé, si me casé para toda la vida, claro no sabía la vida de quién de los dos.
La verdad todavía no se que hice mal, si siempre sacaba la basura, al perro y a ella también.  ¡Será que no le habrá gustado el color de la correa o se sintió molesta porque para mi era como tener la vaca atada?.

A veces me pregunto ¿ Dónde se fue el amor?... parece que con el auto, la casa, las tarjetas de crédito y el riñón que le doné en tiempos del matrimonio y como fue un regalo, no se consideró un bien ganancial.  Es así todo fue a parar a la dote del divorcio.

Lo cierto es que pasó el tiempo, un mes exactamente y  ya elaborado el duelo de la ruptura conyugal me siento muy bien plantado sobre mis pies, porque no salgo de mi casa, en cualquier momento las raíces que estoy echando levantan el parquet. 
Las veces que me asomo al mundo, o sea voy al super no dejo de despertar exclamaciones y miradas sorprendidas, por eso se cruzan de vereda.  Evidentemente no paso desapercibido, nunca me di cuenta de mi atractivo.

Como a veces estoy solo y otras veces conmigo, para no aburrirme me suscribí a la Biblioteca de Todavía Suelta, esta buena y me ayuda a no cambiar, eso es bueno fortalecer la depresión como parte de mi personalidad.

Hace unos días, me escribió desde una página de encuentros una dama, me dio cosa decirle que yo solo juego al burako, así que lo dejé correr porque esto el lo que hay,  lo real y lo imposible.  Nos encontramos y salimos a tomar un café, el encuentro duró 1 hora. 
Al dia siguiente le mande un msj preguntandole cómo estaba y me contestó:

- Por favor no me acoses a mensajes de texto que los detesto. Creo que es mejor para los dos parar acá esta relación antes que convivamos.
La verdad mucho no entendí porque la había visto una vez en todo el furor.

Igualmente fiel a mis principios y finales, seguí intentándolo porque no es bueno que el hombre este solo y sin la intención de insultar a mi iteligencia, reconozco que soy un poco lento de celebro pero se ve que también soy especial porque todo bagarto se me arrima.

A algunas minas no se cómo sacármelas de encima y de todas las posiciones, a una le dije que era bipolar y a otra que era un asesino serial, pero parece que les encanta.  Debo reconocer que son perseverentes.
Cómo explicarles que yo les ofrezco mi amistad, no a mi amiguito que me pide a gritos:

-¡¡¡Con esa no por favor!!!!...¡¡¡¡Dejame guardadito que estoy bien!!!!...¡¡¡No me entregues!!!!

Y ni les cuento de las mentirosas, te critican si te sacas algunos años y ellas ponen la foto de los 15 en el msn y encima de la hija.
Cuando queres ser amable e informal y preguntas algo como para comenzar una conversación...

- ¿Tenés plantas en tu casa?

Algunas te contestan:

- Yo no hablo de mi vida privada...no te diste cuenta que yo no pregunto nada.
La verdad es que me di cuenta que era muda, pero no para tanto.

Otra me dijo:

-Siento que nunca me quisiste, que no me amas, no me cuidas.  Si no estas enamorado de mi, si no sos feliz decímelo sin rodeos.
Como explicarle que es el segundo mail que nos mandamos y nunca nos vimos todavía.
Finalmente la última mujer que conocí me dijo:

-Quiero que me sorprendas...

Entonces me escondí sin que se diera cuenta y salí de repente cuando estaba distraida, del susto le bajó la presión y hubo que internarla.  Pero no se puede quejar porque a la hora de sorprender soy un maestro.

Agotado de conocer tanta fauna me di cuenta que si con una mujer llegás al segundo encuentro y todo sale bien no es casualidad es un ¡¡¡¡MILAGRO INEXPLICABLE!!!!!.

Raque

1 comentario:

  1. Querido Joaquín: Me siento totalmente identificado con vos. A mi me pasó algo parecido hace algunos años y pasé por circunstancias similares. Al principio, me conformaba hasta con la abuela del canario Tweety, pero después comencé a quererme un poco más a mí mismo y busqué de 68 para abajo.
    Después fui a grupos de solos y solas y a la más joven, para hacerle el amor, en vez de usar un preservativo, tendría que haber usado un sarcófago. Así que desistí.
    Pero lo último que debe perderse es la esperanza. Por ahora acordate de María E.Walsh y acordate de Manuelita!!!

    ResponderEliminar