ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

domingo, 13 de junio de 2010

CARLOS, EL MASAJISTA Y LA COLUMNA VERTEBRAL: UNA HISTORIA DE AMOR

Eran las 18: 00 hs., de un de un día gris porque los anteojos de sol no me permitian ver el sol.  Siempre salía desabrigado, pero  en esa ocasión no se si por el dolor que tenía o porque mami me lo recordó durante los 200  llamados telefónicos que hizo, que llevé mi campera aunque la sensación térmica era de 38 grados a la sombra. 
La verdad es que el tiempo es tan cambiante en Enero.

La columna me estaba matando, lo único que no me dolian eran las uñas porque estaban tan largas que fui en ojotas.  Quería evitar daños colaterales.
Caminando como pude, generalmente permitiendo que un pie le de lugar al otro de  manera sincrónica porque con los dos al mismo tiempo me caigo, creo que  es un defecto de nacimiento, me dirijí al masajista o columnista con la esperanza que me quitara el dolor.

Cuando me vio, sentí que se enamoró de mi columna a primera vista, me puso inmediatamente de espalda, cosa que al principio me dio miedito porque no lo conocía y no acostumbro a ponerme en esa posición con ningún hombre...uno nunca sabe que puede pasar... y si me gusta ¿cómo le digo a mamá?.

Ahí fue cuando empezó una suerte de Misión Imposible porque tuve la sensación  que en 5 segundo la columna se destruiría. 
Me separó cada vértebra con sus hábiles dedos de carnicero de Coto como si fuera a hacer un guiso de caracú. 
Mientras avanzaba en su tareas culinarias, llegando al huesito dulce y generando más tensión en mi cuerpo, me decía a mi mismo:
-mamá fue involuntario....te juro que yo no sabía...

El, por otro lado,  ensimismado en su trabajo me hablaba no se qué del libro del masajista y la ruta del dolor...fue en  ese momento, mientras trataba de cuidar que mi intimidad no fuera mansillada, que pensé dónde habia olvidado la Filcar, porque esa ruta no la conocia, debía ser nueva y como yo salgo poco...

De repente un grito desgarrador salió de mi boca, obviamente si no por donde va a salir...

- Quiero un proctólogo!!!!...seguramente me iba a doler menos y supongo lo iba a disfrutar más, jugado por jugado.

De un plumazo me arreglo las cervicales, destruyó 3 sin más ni más. 
La verdad es que estoy bárbaro, eso si no puedo usar mas swetters con cuello volcado porque me tapa las nariz y me ahogo, es que  con la eliminación de esas vértebras se fue el dolor y el cuello también.
Me dejo de diez, casi toco el suelo con las manos pero tuve miedo de agacharme aunque  igual ni con la momia hubiera pasado nada, pero bueno el que quiere celeste...que mezcle azul y blanco.

Cuando me despedí, por los ojos del masajista se asomaron unas lágrimas  "nunca vi una columna tan maravillosamente torcida y desviada como la tuya Carlos, que placer fue concerla", dijo.  Entonces le dejé mi dirección y lo invité a venir a visitarla cuando la extrañara.

Desde ese día cambio mi vida y mi bolsillo también, me convertí en un empresario del mercado inmobiliario temporario, en especial para extranjeros:

Se alquila dedo del pie en buen estado para cualquier uso.  Pago en efectivo.
Columna vertebral rectificada, modelo 2005, con andador incluido. Pago con tarjeta en 3 cuotas sin interes.

Raquel

1 comentario:

  1. Raque
    La historia de "Carlos" me recuerda conocida, primero los dueños de esa BELLA ESPALDA te piden "mami me haces un masajito" creyendo que el título de Prof. de Biología como es mi caso, te enseña como hacerlo sin saber que, podemos describir cada vertebrita pero CURARLA NO !!!
    Igualmente la "gordi" le hace unos masajitos lo cuales generalmente termina en la dislocación de su propia muñeca y/o dedo pulgar e índice .
    El trabajo posterior a la ayuda del VERTEBRÓLOGO es poner la oreja para escuchar una nueva versión de "Cielito lindo" ay, ay, ay ay..... y recetar como verdaderos médicos matriculados un analgésico y rogar que no se haya dañado otra parte con MUY BUEN USO !!!!
    Gracias por tu gran aporte !!!
    Ale quien por causalidad también tiene un "Carlos" en su vida ......

    ResponderEliminar