ASI SOY YO

Un poquito ácida, bizarra, irónica y pícara.

Una topadora o una mezcla explosiva porque a veces soy difícil de seguir, aunque para nada imposible de alcanzar.

Lo que nadie sabe y es momento de ser revelado aunque sea muy, pero muy íntimo es que:

"ME QUIERO TANTO QUE JAMAS PODRIA DIVORCIARME DE MI".

sábado, 12 de junio de 2010

LAS DE MAS DE 50: RECAPADAS Y RECTIFICADAS

Las mujeres de 50 y pico también tienen lo suyo, se las ve en general muy com - pene - tradas no siempre de la manera deseada, en lo estético que a veces más que estético es tétrico.

Claro es muy difícil que se percaten que con cada lipoaspiración, cada liposucción, también les aspiran un pedazo de cerebro.  Generalmente no se dan cuenta porque ya lo venían usando digamos poco, pero ahora es s evidente, porque  la ausencia que es irreversible muestra que es la única zona que no admite implantes. 

Igualmente cualquier área afectada del cerebro no representa un grave problema para estas mujeres, salvo que ocurra la cruel desgracia que se produzca una afasia marquística que implica no poder reconocer un modelo de Ricki Sarkani de un Ricki Zarasa coreano, este problema irremediable es el causante de muchos suicidios en la Argentina.  ¡¡¡¡Gracias a Dios!!!!.

A otras en cambio las lipoaspiraciones les producen la caída total del plantel de jugadores incluido el DT o les salta "forever" el disyuntor neuronal porque llegó  a la fecha de vencimiento, son las típicas mujeres que frente a la sencilla pregunta que le hace un hombre:

- ¿Me das tu teléfono?
Le responde:
- El teléfono no porque es el único que tengo....te puedo dar  mi número si querés?.
Es por eso que inventar una modelo Pancho Doto requiere de muchas lipoaspiraciones y una pizca de idiotez innata.

También las mujeres tienen sus zonas de catástrofes, la diferencia respecto de los hombres es que "son escondidas con sumo orgullo".  Si no hay dinero para un implante en las lolas, un par de ménsulas, un estante y asunto arreglado.

Para la cara, una buena capa de enduido plástico hace maravillas y para el cuerpo deformado, porque se empezó a caer todo en una suerte  de derrumbe corporal, abundan las fajas, corsés y toda suerte de envoltorios comprimientes que hacen de las damas modernos matambres, aunque la carne ya está tan dura por lo vieja, que no hay horno, cacerola de teflón ni microondas que la ablande.

Por eso queridas amigas, lo único alentador que queda es ir eligiendo en que cuerpo juvenil quieren reencarnar, por que el que tienen ahora ya no resiste más recapados ni rectificaciones.

Raque

2 comentarios:

  1. Querida Raque, me reconcilio con tu vision humorística, al menos ahora se que podes hablar desde tu óptica con verdadero equilibrio. Desde mi rincón machista te felicito, aunque solo me quede el rincon de eso,claro. Abrazos de Jo

    ResponderEliminar
  2. rachy, sos unica, admirable y divertida.

    ResponderEliminar